Un hombre regresó de su trabajo y se encontró con un terrible panorama en su casa al descubrir que sus perros habían sido atacados a machetazos.
Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en barrio Patricios de la ciudad jujeña de San Pedro de Jujuy con la intención de robar pero terminaron atacando a machetazos a tres perros, uno de ellos de raza pitbull.
Guillermo, el dueño de los animales que se convirtieron en víctimas, relató lo sucedido a través de un mensaje de WhatsAp a un medio jujeño con la intención de que el hecho se conozca y se pueda demorar a los responsables.
“Ingresaron por la parte de adelante de la casa saltaron y atacaron a mis tres perros; a uno le cortaron la oreja, a la otra perrita que tengo le cortaron el cuello y a mi perro pitbull le machetearon toda la cabeza“, comentó acongojado el joven, quien manifestó que conoce a los agresores y espera que las autoridades policiales tomen cartas en el asunto.
Explicó que trabaja en la feria y “cada vez que salgo a trabajar ellos siempre están en una esquina tomando esperando a que me vaya a trabajar para entrar a robar a mi casa. Todos saben quienes son el barrio, pero por miedo nadie se mete“.
En su mensaje contó además que lamentablemente, uno de los animales murió, otro se encuentra extraviado, y el tercero recibió asistencia medica debido a los innumerables cortes en su cabeza.