En las ultimas horas se hizo público el video de las cámaras de seguridad del bar ubicado en Marcos Paz y av Avellaneda. Este local había sido el blanco de una pareja de asaltantes el pasado lunes durante la madrugada.
“Uno de ellos entró primero y se hizo pasar por cliente, después entró el otro y sacaron unas pistolas. Le robaron la billetera al encargado y lo condujeron hacia una oficina donde está la caja. Sin embargo, allí sólo había $ 1.200 porque ya habíamos pagado a los mozos” comentó el dueño del local, Julio Carrizo
En un suceso casi fortuito, los ladrones no se percataron de que en el primer piso del comercio aún habían clientes. Parecería ser que creyeron que el bar estaba completamente vacío y por eso fueron contra el encargado solamente.
Carrizo confirmó que va a tomar medidas para complementar a las existentes y así poder conseguir la seguridad necesaria para no ver afectadas sus ventas.
“Tengo clientes que me dicen que tienen miedo de venir porque ya les robaron. Otros piden sentarse adentro, pero no hay lugar para todos”, aseguró el empresario.