En la siesta del viernes tres hombres fueron detenidos, cuando intentaban escapar de la policía. Luego de una persecución, lograron detener el vehículo en el que llevaban un ladrillo de marihuana, dine o en efectivo y teléfonos celulares.
Cuando personal de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del comisario Miguel Carabajal y el subcomisario Luis González, efectuaba sus tareas de investigación y de prevención en el centro de esa localidad, notó un vehículo que atravesaba a alta velocidad a la altura de Villa Calpini, por lo que dio comienzo la persecución.
Según fuentes policiales, los tres hombres hicieron caso omiso al pedido de alto por parte de las autoridades e intentaron ingresar a una vivienda de la zona. En ese momento, y luego de un fuerte forcejeo, los policías lograron detener a los sospechosos.
El vehículo en el que los hombres intentaron escapar fue requisado por los efectivos que lograron extraer de la guantera un ladrillo de marihuana. Pero eso no fue lo único que fue secuestrado por la policía: de los detenidos también se secuestró otro compacto de marihuana, dos teléfonos celulares y $ 6100 en efectivo.