Una vez más, la violencia entre jóvenes luego de un boliche vuelven a ser noticia. Esta vez, estuvieron involucrados dos grupos de rugbiers en donde uno de los participantes terminó hospitalizado y gravemente herido por la golpiza.
Se trata de Gustavo Blautzik, de 21 años, quien fue brutalmente golpeado por una discusión entre jugadores de Sporting y Mar del Plata en un boliche de “La Feliz” que aunque empezó adentro del local, terminó en la calle.
“Según las primeras versiones, Santiago fue golpeado de atrás, y después le pegaron en el piso, por lo que perdió el conocimiento por un buen rato y convulsionó en el lugar”, comentó el padre del joven hospitalizado a la prensa.
Y relató; “Yo me enteré a las 5 de la mañana cuando mi hija me despertó para avisarme que lo habían llevado en una ambulancia al hospital, una situación horrible. Le hicieron placas y estudios y cuando lo vio a la mañana una neuróloga, él no sabía ni qué día era. Después pudo recuperarse un poco, pero sigue internado en terapia”.
El hombre apuntó contra un joven que tendría antecedentes violentos e indicó que pedirá las cámaras de seguridad “para tener precisiones de qué fue lo que pasó”.