El Ministerio Público Fiscal a través de la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, investiga la muerte de Lucas Eduardo Navarro, de 16 años, quien resultó víctima de heridas de arma blanca en el pasaje Díaz Vélez 2800, en el Barrio San Cayetano.
El principal sospechoso es Guillermo Roberto Amaya, de 38 años, quien le habría asestado tres puñaladas. Las fuentes judiciales informaron que la víctima fue trasladada al CAPS de la zona, donde producto de la pérdida de sangre, finalmente murió.
Por parte la Fiscalía intervino el auxiliar de fiscal, Alejandro López Isla, quien convocó al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a través de todas sus divisiones, para la toma de muestras en el lugar.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho habría ocurrido a las 23:30 horas aproximadamente del martes. En base a los testimonios recolectados en el lugar se trataría de un problema entre familias que viven casa de por medio. Navarro, y Amaya, habrían discutido.
Seguidamente se produjo una gresca, donde el imputado le habría asestado 3 puñaladas con un arma blanca. Al momento del hecho, el sujeto estaba acompañado por su pareja, Carla Giselle Varela, quien es prima hermana de la víctima.
Finalmente el sospechoso fue aprehendido por el personal policial, de la Comisaría IV, en el domicilio de la mujer y dentro de la misma se encontró la remera que utilizó al momento del crimen, pero aún no fue localizado el cuchillo. Los investigadores se encuentran peritando cámaras de seguridad donde se habría captado la secuencia.