Los testigos afirman que fue horrible. Un joven de apenas 21 años sufrió una aberrante ataque con un cuchillo luego de mantener una discusión durante una fiesta familiar. La víctima ingresó sin vida alrededor de las 6.20 al Hospital Avellaneda, proveniente de Raco, donde se produjo la pelea que terminaría siendo mortal.
El cuerpo de Santiago Leonel Pastrana tenía diferentes cortes causadas presuntamente con un arma blanca en las piernas. Según Beatriz Pastrana, la hermana de la víctima, el joven se encontraba en la casa de la familia Arce donde tenía lugar una fiesta. “En un momento, mantuvo una discusión con una persona” que habría sido quien la atacó. No obstante, la versión indica que varios jóvenes-quienes no habrían sido invitados-participaron de la pelea que terminaría con la muerte de Pastrana.
Los pesquisas de la División Homicidios y Delitos complejos iniciaron la investigación poco después del crimen. Por el hecho, por ahora, están involucradas cinco personas, entre las cuales, se encontraría el autor material del crimen. El principal sospechoso es un tal “Pelao”, quien habría portado con un cuchillo con el que atacó a la víctima.
“Tenemos la certeza de que estas personas no estaban invitadas a la fiesta. Se trata de personas conflictivas y que cuentan con antecedentes”, indicó Christian Peralta, titular de la División Homicidios.