Nuevas imagenes salen a la luz tras el caso de Villa Gesell: Se registraron por las cámaras de un local de comida de la localidad, como Lucas Pertossi y Máximo Thomsen se cambiaron de ropa y fueron a “desaryunar” luego después del homicidio de Fernando Baez Sosa.
Hamburguesas y risas: el video que muestra a Lucas Pertossi y Máximo Thomsen yendo a desayunar luego del ataque a Fernando.
Tras el homicidio, se cambiaron la ropa ensangrentada y, mientras afuera los buscaba la policía, fueron a comer https://t.co/ZvvPWI6P8R pic.twitter.com/AH631o2rjt
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) February 10, 2020
Tras la golpiza mortal en donde se pudieron observar al salir un vídeo a la luz, qué hicieron los rugbiers después del asesinato, más tarde, dos de ellos disfrutaron de una hamburguesa en un local de comida rápida de Villa Gesell.
En el vídeo se puede ver como Lucas Pertossi se posa en el mostrador del restaurante mientras hace su pedido y a los pocos segundos, Thomsen se acerca y comienza a conversar con él. A su vez, las imágenes reflejan, que ambos se cambiaron de ropa después del asesinato.
Sin reflejar preocupación ni culpa, ambos aparecen riendose; bromeando y haciendo muecas en un estado de tranquilidad absoluta. Por último, un segundo video completa la escena. De remera, pantalón corto y ojotas, Thomsen llega con su pedido a una de las mesas del local y se sienta a disfrutar de su hamburguesa. Enseguida, Pertossi se acomoda frente a él y lo acompaña.