El joven perdió el control del deportivo, momentos después de transmitir el video que fue guardado y compartido en redes sociales. Debido a la alta velocidad en la que viajaba al momento del accidente, el vehículo, propiedad de la concesionaria para la que trabajaba, terminó completamente destruido y Brandon murió al instante, pero afortunadamente ninguna otra persona quedó involucrada.
Alrededor de las 19:25 h del viernes 13 de enero, fue transmitido el video en Highlands Ranch, el lugar donde ocurrió el accidente y a poco más de un kilómetro de la sucursal donde trabajaba. La policía apunta a que el exceso de velocidad fue el factor principal del accidente.
Un vendedor de autos murió luego de transmitir en vivo mientras conducía un Maserati a alta velocidad (VIDEO) https://t.co/8ec3R7mrse pic.twitter.com/8Ar9Pk4BsN
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) January 24, 2017
El deportivo Ghibli 2017, es la primera actualización de esta línea de Maserati desde que se puso a la venta en 2013. El motor fue desarrollado por Ferrari y tiene un precio en el mercado que alcanza los 120 mil dólares.
Fuente: http://lopezdoriga.com/internacional/muere-vendedor-de-autos-al-conducir-un-maserati-a-alta-velocidad/