Llegaron juntos pero en el momento clave, su compañero, ese que hacía de “campana” en la puerta, se marchó dejándolo abandonado a su suerte. Esa fue la razón por la que un joven de 25 años pudo ser capturado luego de que intentara huir a pie de un local “Rapipago” ubicado en México y Viamonte.
Luego de que el implicado encañonara al encargado del local y le obligara a entregar los casi 4.000 pesos que tenía en la recaudación, el delincuente creía que ya había consumado gran parte de su golpe. Sin embargo, un llamado al 911 ya había alertado del asalto en el lugar a la policía y al salir del lugar, el malviviente advirtió que su compañero lo había dejado a pie: no había rastros de él y de su motocicleta.
Así las cosas, se vio obligado a escapar corriendo de los policías que lo persiguieron hasta conseguir reducirlo. Los efectivos motoristas del 911 le quitaron el arma que llevaba además de secuestrarle el dinero en efectivo que llevaba encima, además de un teléfono celular. Delatará a su cómplice que lo dejó a la buena de Dios?