Una tragedia sacudió este lunes por la mañana a la localidad de San Pablo. Un grupo de jóvenes sufrió un choque y una de las chicas falleció. El conductor que los embistió, huyó del lugar.
Alrededor de las 6:20 de este lunes, Yamila Ávila, de 22 años de edad, conducía un Gol Trend acompañada por Juan Pablo Flores de 26 años y Bárbara Alberti de 21. Circulaban de norte a sur en la ruta 301, a la altura del barrio Islas Malvinas, cuando fueron impactados por otro vehículo desde atrás.
Por el fuerte golpe la conductora perdió el control del VW cayendo a la banquina con las ruedas hacia arriba. El vehículo que los chocó de atrás escapó inmediatamente del lugar.
Ávila fue derivada al Hospital Padilla y de allí se retiró voluntariamente hacia un sanatorio céntrico. Sus compañeros quedaron en el nosocomio. Flores se encuentra en estado delicado y Alberti, la joven de 21 años, perdió la vida por las graves lesiones sufridas.
En el hecho intervino la Fiscalía de Instrucción de la III Nominación desde donde ya dispusieron una serie de medidas para dar con el paradero del conductor que huyó tras el choque.