Una seguidilla de homicidios sacude Tucumán. Ayer se contabilizaron tres. Esta madrugada se sumó un cuarto. Poco antes de las 6 vecinos de Salta y Córdoba, en pleno microcentro de la capital, alertaron al 911 sobre la presencia de un cuerpo tirado en la vereda y una moto a su lado.
La policía se hizo presente en el lugar y constató que se trataba de un hombre de alrededor de 60 años, quien tenía un disparo en la espalda. A su lado había una moto Honda Wave.
Si bien no se conocen datos sobre las circunstancias en la que recibió el disparo, la policía sospecha que se trataría de un intento de robo. Ya se están analizando las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de los negocios de la zona.
El hecho se produjo alrededor de las 6, cuando la víctima recibió un disparo en la espalda. Al llegar al lugar, personal de la División Homicidios y de la Justicia encontraron un revólver y una moto en la escena de la muerte.
Los primeros datos indican que al fallecido le habrían intentando robar el vehículo en el que se movilizaba.
Hasta el momento se conocen detalles del hecho. Los efectivos cortaron el tránsito en el centro de la ciudad para realizar las pericias correspondientes. Los trabajos se extendieron durante toda la mañana.
“Estamos en plena etapa de investigación. Se analizarán las cámaras de seguridad y las de los comercios de la zona”, indicó el jefe de la Policía de Tucumán.