Dos hombres arrojaron una bolsa con 10 ladrillos de cocaína mientras eran perseguidos por la policía en los primeros minutos de este domingo. El hecho ocurrió en la autopista a la altura del puente de San Cayetano, cuando los sospechosos, que se desplazaban en una motocicleta, evadieron un control vial y huyeron. Aunque lograron escapar, la policía encontró la droga que abandonaron durante la persecución.
El comisario Marcelo Lazarte, segundo jefe del Departamento de Inteligencia Criminal, informó que los efectivos notaron a los motociclistas evitando el control policial y comenzaron a seguirlos. La persecución continuó hasta el barrio Las Piedritas, donde los hombres arrojaron una bolsa negra antes de desaparecer en la oscuridad. Dentro de la bolsa se hallaron 10 paquetes de cocaína con un peso aproximado de 10 kilos.
La División de Drogas Peligrosas (DI.GE.DRO.P) confirmó que la sustancia era cocaína mediante pruebas de campo. El Juzgado Federal Número 2 intervino en el caso y se están llevando a cabo investigaciones para identificar y detener a los responsables que aún se encuentran prófugos.