La noche del viernes 31 una comerciante de la localidad de Trancas fue sorprendido por un violento delincuente, que a punta de cuchillo, le quitó la ganancias que habìa tenido tras una jornada intensa de trabajo en la rotisería.
El local, ubicado en el barrio Los Olivos de esa localidad del norte tucumano estaba a punto de ser cerrado cuando el malviviente amenazó a la mujer y se llevó 6.000 pesos de la caja registradora. Con botín en mano huyó sin mayores contratiempos.
Cuando la víctima realizó la denuncia policial correpsondiente, hizo entrega de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar para facilitar las tareas investigativas, que resltaron sumamente positivas ya que pudeiron dar rápidamente con la identidad del delincuente.
Durante el mediodía de este lunes, la policía logró detener al ladrón y secuestrar el cuchillo utilzado durante el asalto. se trata de un menor de 15 años identificado como E. A. C..
La causa, que está en la órbita de la Fiscalía de la II° Nominación dio intervención al Juzgado de Menores de la II° Nominación desde donde determinaron dejar en libertad al joven.