Una historia admirable tomó estado público en Estados Unidos. Un adolescente de 15 años que está a punto de obtener su quinto título universitario.
De esta manera, la Universidad de Nevada, en su sede de Las Vegas (UNLV), tendrá a su graduado más joven en la historia de la facultad y ha hecho público su orgullo a través de las redes sociales oficiales de la institución donde ha dado a conocer la historia de su destacado estudiante.
La historia del joven prodigio
Como si esto fuese poco, cuando Rico no está estudiando para brindar sus exámenes, puede encontrarse igual en el campus de la UNLV escribiendo un artículo de investigación.
“De vez en cuando tengo una reacción impactante por parte de alguien, pero la mayoría de mis compañeros de clase realmente me aceptan, no me tratan como a un niño prodigio, me tratan como a un igual”, confesó el joven estudiante en declaraciones a la prensa.
Según informan los medios locales, Jack estudió en la escuela pública hasta el tercer grado, pero no se adapta al sistema y sus padres decidieron que fuera educado en casa y, después de tres años, su madre Ru Andrade, se dio cuenta que tenía un promedio de inteligencia superior.
“A los 11 era más inteligente que yo y sabía que le había dado todo lo que tenía y que probablemente necesitaba mejores maestros”, contó su madre.