Terminó chocando a un policía en un intento de robo
Durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 2:35, en el puente de San Cayetano circulaba el subcomisario Emilio Costas, de 40 años de edad, junto a su esposa de 39 años en una motocicleta marca Reuser 200.
Cuando la pareja pasaba un tramo de la ruta que no tiene alumbrado público en funcionamiento fue interceptada por un delincuente quien, aprovechando la oscuridad atravesó la motocicleta que conducía pero perdió el control y terminó arrollando a la pareja.
El fuerte impacto hizo que los tres cayeran al pavimento. El subcomisario reaccionó rápidamente incorporándose del suelo y yendo contra el malviviente que terminó reducido. Tras esto se comunica al 911 para pedir auxilio.
La pareja fue trasladada con varios golpes al Hospital Padilla. La mujer sufrió un traumatismo encefalocraneano y su estado es reservado.
Policías que concurrieron al lugar no pudieron dar con el arma reglamentaria del subcomisario, sí encontraron la pistola calibre 38 que llevaba el delincuente, identificado como “Figueroa”, que quedó secuestrada al igual que la motocicleta en la que circulaba.
Según fuentes cercanas a la investigación, el presunto malviviente habría actuado bajo los efectos de alguna droga no especificada.