Una popular confitería de la ciudad de Concepción fue escenario de un momento de mucha tensión este lunes, cuando un hombre amenazó a una mujer con cortarle el cuello con una botella rota y la retuvo como rehén.
Según los primeros informes, el hombre, de 30 años, le pidió dinero a la mujer, de 50, y luego la tomó como rehén. El sujeto habría estado bajo los efectos del alcohol o de drogas, ya que sus planteos eran incoherentes.
“La amenazaba diciendo que viniera el juez Arnedo o el intendente Sanchez”, indicó un testigo que se encontraba en el lugar, consignó el mencionado portal citando al sitio Bajo la Lupa.
Ante la preocupante situación, testigos dieron aviso a la Policía, que se hizo presente de inmediato en el local. Luego de tareas de inteligencia, policías que ingresaron al lugar de civil, lograron reducir al individuo sin que la víctima sufriera daños físicos, según informa el portal infoaguilares.com.
El prosecretario Daniel Marranzino y el ayudante fiscal Mariano Fernández fueron los encargados de convencer al sujeto para que deponga su actitud, mientras que el fiscal Edgardo Sánchez ordenó su aprehensión.