La tía del menor asesinado el sábado por la noche, Valeria Paz en diálogo con Tucsinfiltro confirmó que el sospechoso de matar a su sobrino Luciano conocido como”Muñeca”, tenía permisos extramuros y hace un mes se había quitado la pulsera electrónica.
“Él estaba cumpliendo una condena por doble homicidio,el fiscal le había dado permiso extramuro y usaba la pulsera electrónica, pero hace un mes se la quito y nadie le decía nada,ni la buscaron” relató Valeria.
El principal sospechoso de la muerte del menor Ricardo Ocaranza, vivia en Villa 9 de Julio y es tío de una jovencita de 15 años que comenzó el conflicto el sábado por la tarde en el Barrio 1 de Mayo. Muñeca, fue aprendido mientras intentaba fugarse a Santiago del Estero,junto a su familia.
“Es un asesino,no puede estar suelto, no puede ser que el tio del nene este detenido cuando no tiene nada que ver, el no hizó nada” dijó la mujer entre bronca y dolor. Por otra parte fue dura con la justicia y responsabilizó al fiscal por haber aprendido,a Juan Ocaranza que es tío del niño, y de querer actuar rápido por culpar a cualquier persona.