Así lo denunció a la policía su madre Sandra Morano, sucedió este martes luego de comprar en un mayorista para surtir a su kiosko,un taxista aceleró robándose la mercadería y a uno de sus hijos de 10 años de edad, otro caso que involucra a un taxi.
Según se animó a relatar Morano en sede policial, se encontraba con su nieta en brazos, junto a sus hijos de 17 y 10 años, cargando la mercadería por un total de $1.000 en el asiento trasero del coche, un Fiat Palio,en la intersección de Francisco de Aguirre y Balcarce cuando el auto arrancó sin más llevándose lo comprado y al menor de 10 años a bordo. En ese momento ella cayó de espaldas junto a la niña y su otro hijo intentó perseguir al rodado de a pie pero no pudo alcanzarlo.
Finalmente el niño pudo arrojarse fuera del taxi cuando disminuyó la velocidad en un semáforo, “te llevo a tu casa” le habría dicho el conductor a quien su madre describió como delgado, morocho y de unos 30 años de edad.
Si bien no pudieron ver el rostro del individuo, recordaron el número de licencia y una franja verde en las puertas del taxi, por lo que sospechan que sería de la ciudad de Alderetes.
Un taxista quiso secuestrar a un niño de 10 años y se robó mil pesos en mercadería
Publicado el: 25 agosto, 2016