Un taxista sufrió un terrible momento en la madrugada de este martes, cuando un hombre que había subido al vehículo como cualquier otro pasajero, terminó robándole su medio de transporte y de trabajo.
El hecho ocurrió en Villa 9 de Julio. El sujeto subió al vehículo y pidió al taxista que lo traslade a Salas y Valdez al 1200. Al llegar allí, a punta de arma amenazó al chofer y le sacó el rodado. Fue interceptado luego por personal del 911 logrando recuperar el taxi.
La persona, que pudo ser detenida más tarde, es Carlos Alberto Movane de 35 años de edad. Fue aprehendido esta madrugada después de haber amenazado con un arma de fuego al taxista.
Según denunció el chofer del taxi Chevrolet Classic, con licencia de San Miguel de Tucumán, un hombre subió al vehículo en avenida Avellaneda y Santa Fe, pidiendo que lo traslade a Salas y Valdez al 1.200.
Cuando llegaron a destino Movane sacó un arma de fuego y apuntó al chofer, un hombre de 51 años de edad oriundo de Banda del Río Salí, obligándolo a descender del vehículo para darse a la fuga.
Tras la denuncia, y con los datos aportados por el chofer, policías del 911 lograron identificar al malviviente en calle Haití y avenida Coronel Suárez. Movane fue reducido por el personal policial, dando la ubicación del vehículo que se encontraba en Honduras y Alfredo Palacios.
El auto fue recuperado y Movane trasladado a dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia.