La separación entre Griselda Siciliani y Adrián Suar ya está confirmada, y los rumores de terceros en discordia se escuchan a volumen cada vez más alto. Y lo cierto es que los acercamientos televisivos entre ella y su supuesto amante, Esteban Lamothe, tenían todo para preocupar al “capo” de la productora Pol-Ka.
Es que Siciliani y su partenaire romántico en Educando a Nina mostraron una química instantánea y muy caliente en las escenas románticas que les tocó compartir en la pantalla chica.
Vale como ejemplo el momento en el que Renzo (Lamothe) encuentra aNina (Siciliani) bailando y cantando bajo la lluvia. Enternecido y apasionado, la toma en sus brazos para besarla largamente bajo el agua, mientras las cámaras filman desde todos los ángulos posibles.
La primera escena de sexo entre los personajes, mientras tanto, fue cuidadosamente armada para lograr un efecto lleno de romanticismo e intimidad. El escenario fue una cabaña alejada de la ciudad donde, frente al fuego del hogar, la pareja al fin se liberó de sus ataduras y se sumergió en la lujuria.
“El es una bomba”
Ni lerda, ni perezosa, la revista Caras aprovechó la chispeante comodidad de las escenas entre Siciliani y Lamothe para convocarlos a una entrevista y una sesión de fotos en las que, de nuevo, se mostraron con naturalidad en un ambiente sugerente.
“Es una chica luminosa. Y sensual, ponele. Y muy talentosa”, la definió él en ese momento. “Es una mujer muy generosa. Yo estoy en este proyecto gracias a Griselda. Ella fue la que me propuso para este personaje protagónico. Nos gusta trabajar juntos”, agregó.
Siciliani no se quedó atrás y definió como “una bomba” a Lamothe. “Trabajar con un hombre que es lindo es alivianador. Darle un beso a un hombre lindo es lindo”, describió sin tapujos.
Fuente: BigBangNews.