Detienen al padre de uno de los niños asesinados

Publicado el: 8 mayo, 2018

La Policía detuvo a un hombre que estaría vinculado al crimen de Nicole y Máximo –tres años y siete meses- en La Cocha. Hasta el momento la madre de los niños era la única sospechosa.

“Esta persona tenía una relación con la madre de los niños, e incluso se cree que es padre de la nena”, contó el Miguel Varela fiscal que lleva la investigación del caso. El sospechoso es Diego Espíndola, de 35 años quien será interrogado en las  próximas horas sobre el hecho.

Según trascendió la madre de los menores, María José Álvarez, habría recibido ayuda de esta persona. “La acusada sienta la sospecha, por eso lo investigamos”, agregó el letrado.

El sospechoso fue detenido en su trabajo –es empleado en un local comercial de la zona- y no supera los 30 años. “Estamos esperando la declaración de testigos y aportes de la Policía Científica para avanzar en la investigación”, dijo Varela.

Hecho

El 1 de mayo toda la localidad de La Cocha se vió conmovida por el asesinato de dos menores. La madre los habría asfixiado y luego quiso quitarse la vida arrojando al vacío desde el techo de una vivienda. “Hace cuatro años que soy fiscal y nunca tuve un caso de estas características. Cuando ingresamos al lugar la escena era muy conmovedora”, resaltó el fiscal.

En un principio, se había pensado que la mujer decidió ponerle punto final a la vida de sus hijos por problemas con la pareja, que sería un hombre casado. Desde la Fiscalía que lleva el caso no descartan ninguna hipótesis.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462