Se cumple el segundo día sin transporte en la provincia. El conflicto entre los empresarios del transporte público y el gremio de UTA, afectó a más de 300.000 usuarios en toda la provincia. Cesar González Secretario general, confirmó que la medida continuará durante rodo el día miércoles sino le abonan el 50% del sueldo perteneciente al mes de enero que adeudan a los chóferes.
Los representantes de Aetat, que representa a los empresarios tuvieron una reunión con el presidente del Concejo Deliberante, Armando Cortalezzi, pero no hubo avances y la situación se complica cada vez más. “Estamos esperando un subsidio, que llegaría entre lunes y martes, es la única opción que tenemos. Nos vamos del Concejo sin una solución, estamos trabajando en base edeudamiento”, expresó Jorge Berreta a la salida del encuentro por Radio Bicentenario.
Por otra parte desde el gremio de UTA informaron que ellos no estaba al tanto de esa reunión y ratificaron que el paro no se levantara hasta que los empresarios salden las deudas con sus empleados. “Por el momento sigue la medida de fuerza por tiempo indeterminado, hasta que no nos paguen la totalidad del sueldo “, afirmó César González.