Las pericias por el terrible accidente que terminó con la vida de dos hermanos, un sobrino menor de edad y un amigo de la familia avanzan con el paso de las horas: los especialistas buscan determinar si el conductor pudo haber estado lo suficientemente lúcido en el momento en que se produjo el choque del auto Chevrolet Corsa contra un árbol.
El accidente se produjo en la paralela de la avenida Islas Malvinas, en Colombres, departamento Cruz Alta luego de que el vehículo quedara partido al medio: Manuel y Gabriel Contreras, Jesús Juárez y Santiago Contreras, de 13 años perdieron la vida en el acto. Paradójicamente, Miguel Contreras el conductor, fue el único sobreviviente del tremendo impacto por lo que se presume que es la pieza clave de la investigación para poder determinar que fue lo que pasó. El hombre se encuentra internado en estado reservado.
“Cuando la justicia reúna los informes periciales y los informes de las autopsias, quizás ya tenga un panorama de cómo habría ocurrido este suceso”, señaló Ocaranza en diálogo con radio LV 12
Sobre la salud del conductor, Ocaranza informó que presenta politraumatismos y que “aún no tiene conocimiento y no está en condiciones de prestar declaración”. Indicó, además, que la causa está caratulada como “homicidio culposo” y que los restos del automóvil ya fueron trasladados a la comisaría.