Silvia Elías de Pérez montó su festejo propio en el Hotel Catalinas Park luego de que la Junta Electoral Provincial (JEP) anunciara los primeros resultados que la ubicaron como representante de la primera fuerza opositora de la Provincia.
Todos quisieron estar cerca y se encolumnaron detrás de la principal figura del espacio “Vamos Tucumán”: su vice, José Manuel Paz, el legislador José María Canelada, la legisladora Adela Estofán de Terraf y el titular de la delegación local del INADI, Ramiro Granado, quien alentó los cánticos camino al salón en donde aguardaban periodistas y un puñado de militantes.
“Silvia, Silvia, Silvia corazón, acá tenés los pibes para la revolución”
Elías de Pérez resaltó el triunfo de Germán Alfaro en San Miguel de Tucumán, Roberto Sánchez en Concepción, Mariano Campero en Yerba Buena y Sebastián Salazar en Bella Vista al mismo tiempo en que también se refirió a la figura del jujeño Gerardo Morales, el otro ganador de la noche del domingo.
“En cada uno de los lugares que son administrados por nuestros intendentes hemos tenido un triunfo contundente”, destacó la senadora.