La Policía de Tucumán recupera al menos la mitad de las motos robadas. Los datos pertenecen a la División Sustracción Automotores que se encarga de los rodados con pedido de secuestro.
Gracias a los controles sorpresivos que se realizan en distintos puntos de la ciudad, se puede solicitar la documentación de autos y motos y solicitar más datos para determinar si existe alguna irregularidad.
De acuerdo a los datos brindados por personal policial, en la capital se reciben al menos 13 denuncias semanales de robo de las cuales se pueden recuperar unas siete como mínimo y 10 como máximo, recuperado el vehículo, los conductores quedan a disposición de la Justicia.
La mayor cantidad de asaltos se produce en las afueras de la ciudad y la marca Honda es la más robada, porque fue la más comercializada en el último tiempo. Las motos de alta gama son las más difíciles de robar por su dificultad para ser comercializadas.
Foto: La noticia ya
yo a donde voy a ver pregunto y dicen q todas las motos tienen datos cuando hay muchas motos con el cuadro y el motor limado.. y no te dejan ver las motos.. no se como la recuperan si los corralones estan llenos de motos.