Un grupo de sesenta personas quedó varado en Mar del Plata tras contratar un viaje de turismo a una empresa y resultar estafados. Entre los damnificados hay cuatro discapacitados.
La empresa contratada fue NOA Turismo y el destino era Mar del Plata, pero en la salida ya tuvieron problemas. “El colectivo salía el domingo a las 10, estaba echado a perder terminó saliendo a las 15” cuenta uno de los turistas en un audio enviado por Whastapp.
Fabiana Vergara una de las pasajeras relató que tras la salida, en Santiago del Estero fueron nuevamente detenidos, ahí el micro quedó demorado porque había menores de edad. Recién durante la madrugada de este martes, a las 4, después de 36 horas de viaje llegaron a Mar del Plata.
Al arribar al lugar, la empresa NOA Turismo de Federico Juárez, ubicada en Crisóstomo Álvarez, les informó que no tenían hospedaje. “La reserva no está, nosotros contratamos una noche de servicio pero no tenemos cómo volver”, detalla Vergara.
Pagaron más de $8 mil, incluyendo viaje, hotel y media pensión, y ahora no saben cómo regresar a la provincia.
Juárez les dijo que cuando lleguen a Tucumán les cubrirán los gastos no previstos, pero no muchos tienen dinero para el regreso que ya habían pagado a la agencia y no tienen seguro.