El ayudar a los demás es algo que no cualquiera puede y tiene la iniciativa de hacerlo,pero Sergio es de esas personas que siempre está mirando al otro, al desprotegido que necesita una mano. En esta oportunidad decidió hacerlo por los pequeños más vulnerables y decidió combinar su profesión con su solidaridad.
Sergio Ramon Molina,es peluquero en Banda del Río Salí y tiene su propia peluquería llamada “Mar” en Monseñor Diaz y Sarmiento. Desde ese lugar,el decidió colaborar organizando un pedido especial; “donar cabello” para armar pelucas oncologicas para los niños que están en lista esperando la llegada de una. “Ser parte de esto es algo reconfortante, hermoso porque sabes que le podes regalar alegría a los que lo necesitan”, nos contó Marcela Pereirá que fue la primera en donar y decir si. Con su primer mechón donado, Sergio no pudo aguantar la emoción y hasta realizó una transmisión en vivo que tuvo comentarios con muy buenos deseos y hasta lo felicitaban.
“Ella es mi amiga la que dará el primer mechón,la que dijó si yo vos a estar” expresó con emoción el ángel de los peliqueros
Sergio hizó una campaña a través de su cuenta de Facebook pidiendo colaboración “ te invitó a dar una caricia y alibianar la realidad de muchos niños que esperán su peluca oncologica. Colecta para juntar cabellos…” dice la leyenda de Facebook que obtuvo cientos de like y comentarios de apoyo por su obra de bien. También hay que contar las veces que lo compartieron acompañado de buenos deseos y “bendiciones”.
Mechones donados.
El ángel de la peluquería recorre kilómetros buscando “cortinas de pelo” para armar las pelucas,desde Alderetes por todo Cruz Alta va con su auto para lograr una sonrisa y días de felicidad en niños que realmente necesita.
Te invitamos a que te animes y te sumés a este noble gestó que cambia los días de muchos pequeños.