Tras una serie de allanamientos en el barrio La Costanera durante la madrugada de este jueves, lograron secuestrar 420 ravioles de cocaína, 25 envoltorios de igual sustancia y de un teléfono celular y además detuvieron a un hombre de 42 años.
La investigación surge de una denuncia por amenazas de muerte que realizó una mujer el 10 de septiembre pasado. Cuando los efectivos ingresaron a una vivienda del barrio La Costanera encontraron una cantidad importante de estupefacientes por lo que en ese momento dieron intervención a la Digedrop.
Luego de las pericias correspondientes, determinaron que se trataba de 114 gramos de cocaína en 420 ravioles y 163 gramos distribuidos en 25 bochas de igual sustancia.
Tras el secuestro de las sustancias, el juez federal N° 1, Daniel Bejas, ordenó que un hombre de 42 años quede en calidad de detenido sospechado por presunto narcomenudeo.
Según los investigadores, integraría una banda dedicada a la venta de estupefacientes. Asimismo, en otra de las viviendas allanadas, donde vive el presunto líder de esa banda, secuestraron un teléfono celular.