Personal policial de la Comisaría de El Colmenar llevó a cabo este jueves un allanamiento en el Barrio 1º de Mayo, en el que se logró secuestrar casi $20000 y 200 dosis de paco.
Los efectivos a cargo del Comisario Inspector Miguel Súarez, Jefe de la Zona 3 de la Unidad Regional Norte, realizaron la medida en el marco de la investigación de una causa por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego en la que figura como sospechoso un conocido delincuente conocido por el apodo de “Cabra” junto a otros.
Al llegar al lugar y llevar adelante las averiguaciones correspondientes, los efectivos secuestraron 197 dosis de paco, $17000, un teléfono celular, papel y elemento utilizados para el fraccionamiento de drogas y cartuchos y vainas servidas cuya procedencia aun no fue determinada.
“Los elementos hallados son material de investigación ya que no se hallaron armas pero si hay factores incriminatorios”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Norte René Soria, quien supervisó el operativo. Por las drogas halladas, se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas (Diprop).
Tras el operativo, dos personas permanecen en calidad de demoradas, hasta que la Justicia Federal determine su situación. Una mujer con frondoso prontuario permanece prófuga.
Fuente: Secretaria de Comunicación Pública de Tucumán.