El jefe de Relaciones Policiales, Guido Romano, hizo un balance sobre los hechos más importantes ocurridos esta madrugada en el ámbito provincial, donde se detuvo a cuatro personas, se secuestró drogas y armas de fuego.
Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas efectuaba recorridos preventivos en el ámbito de Banda del Río Salí durante la madrugada de hoy. Allí, lograron aprehender a una persona que entre sus prendas llevaba envoltorios plásticos con picadura de marihuana”Estos operativos se realizan a los fines de evitar la comercialización y consumo de estupefacientes”, enfatizó el comisario.
En avenida América y San Juan, los uniformados realizaban recorridos preventivos cuando visualizaron a una persona, menor de edad, que en forma sospechosa “ingresaba a una empresa distribuidora de GNC” por lo que fue identificado y se le encontró un pistolón calibre 14. Este menor fue entregado a sus padres por orden del Juzgado de Menores”.
Por último, dijo Romano, en avenida Francisco de Aguirre al 100 personal de la patrulla motorizada fue advertido por un taxista que trasladaba en la parte posterior a dos pasajeros en actitud sospechosa,“por ello detuvieron la marcha del rodado y procedieron a requisar a ambos hombres, encontrando entre sus prendas un cuchillo de regular dimensión”, cerró.
Los detenidos y los secuestros fueron puestos a disposición de la justicia competente en cada caso.
Fuente: Ministerio de Seguridad