Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Cristian Peralta y Diego Bernachi, juntos al personal del Equipo Científico de Investigación Fiscal, irrumpieron el martes en las casas de personas que podrían haber tenido alguna vinculación del hecho. Entre los elementos secuestrados, además de calzados, aparece una campera blanca.
Esa prenda no es menor, ya que desde días atrás los pesquisas habían recibido varios testimonios que indicaban que la persona que se llevó de su casa a “Benja” lucía un abrigo de ese color. Ahora tratarán de comparar si es la que realmente tenía el sospechoso.
En las últimas horas, mientras realizaban trabajos investigativos efectivos de la División Homicidios de la Policía aprehendieron a un joven de 20 años por atentado y resistencia a la autoridad.
Cuando los investigadores llegaron al barrio, dos sujetos, sin mediar palabras, sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar contra los efectivos que se movilizaban en un móvil policial. Ante el ataque, los agentes realizaron dos disparos disuasivos con posta de goma.