Un operativo realizado en la tarde del martes en una vivienda del barrio Antena, en Alderetes, permitió el secuestro de más de 200 envoltorios de cocaína, dosis de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos clave para la investigación. El procedimiento fue llevado a cabo por un equipo de la Dirección de Drogas Peligrosas Este, y tres personas quedaron a disposición de la justicia.
El subcomisario Domingo Nuñez, jefe interino del área, explicó que el allanamiento fue ordenado por el Colegio de Jueces en el marco de una causa por narcomenudeo. “Esta investigación llevó varias semanas y permitió recolectar pruebas importantes para ejecutar la medida judicial”, señaló. Como resultado, se incautaron 210 ravioles de cocaína, dos bagullos de marihuana, semillas de cannabis, más de $500.000, teléfonos celulares y otros elementos de interés.
Las autoridades esperan ahora las directivas de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo para definir la situación de los sospechosos. Desde la Dirección de Drogas Peligrosas destacaron que continúan realizando investigaciones y controles en toda la provincia para combatir el tráfico de drogas en los barrios.