El Congreso del Partido Justicialista, que se realizó hoy en el estadio de Obras Sanitarias, tuvo alta repercusión en las redes sociales, pero quién rompió las tendencias, sobre todo en Twitter, fue la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, ex primera dama de la provincia.
Las burlas en la red social llegaron porque “Betty” se encontraba en la mesa de las autoridades del Congreso, pero, al parecer, prestaba poca atención al desarrollo del mismo. Es que a la senadora se la veía ocupada con su iPhone de última generación transmitiendo en vivo para sus seguidores.
Cuando la imagen del canal de noticias TN captó a la esposa del ex gobernador José Alperovich con su teléfono dorado enfocando a todos, Twitter estalló con críticas hacia la ex presidenta provisional del Senado.
Además de Rojkés, esta mañana estuvieron presentes el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el ex candidato presidencial, Daniel Scioli; el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; los ex mandatarios provinciales Jorge Capitanich y Sergio Urribarri, entre muchos
otros.
Fuente: La Gaceta.