Se reestablece la carga de Tarjeta Ciudadana y desde este jueves no se permite viajar con saldo negativo

Publicado el: 18 mayo, 2023

Desde el viernes de la semana pasada había inconvenientes para la recarga de las tarjetas Ciudadana y Metropolitana por un hackeo que sufrió la empresa propietaria de Red Bus, Bizland. A partir del inconveniente, desde AETAT informaron que todos los usuarios de colectivos podían viajar, independientemente de si tenían saldo o no en sus tarjetas.

Con el correr de los días, esta situación se fue normalizando y habilitaron algunos puntos para realizar las recargas. Por este motivo, desde la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán informaron que a partir de las 00:00 horas del día jueves 18 de mayo de 2023, solo podrán viajar las y los usuarios que tengan saldo positivo y negativos autorizados en sus tarjetas.

Comunicado de AETAT

En nombre y representación de todas las empresas que prestan servicio en el área metropolitana de Tucumán (San Miguel de Tucumán y Gran San Miguel de Tucumán), informamos a nuestros usuarios: Que la empresa BIZLAND responsable de la informática y la red de carga, nos comunica que en el día de la fecha habrá 60 bocas de recarga habilitadas, y en el día de mañana estará el 100% de la red habilitada y operativa. Además, en estos momentos cada usuario portador de una tarjeta tiene aproximadamente 4 viajes a utilizar con saldo negativo. Por lo cual a partir de las 00:00 horas del día jueves 18 de mayo de 2023, solo podrán viajar los usuarios que tengan saldo positivo y aquellos que tengan saldo negativo autorizados en sus tarjetas.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462