Una adolescente de la ciudad de Santiago del Estero fue a la fiesta de cumpleaños de un amigo y tras beber alcohol, se quedó dormida. En ese momento fue víctima de abuso de parte de otros jóvenes y el padre del cumpleañero, en lugar de denunciar lo ocurrido, lo filmó todo y difundió el video.
El escándalo no terminó allí, ya que las imágenes del lamentable episodio se viralizaron y la menor al enterarse habría intentado quitarse la vida.
Allí radica la investigación que está en manos de la fiscal Celia Mussi. La denunciante es la madre de la joven de 15 años, de un barrio de la zona sudoeste de la ciudad capital de Santiago del Estero. La mujer dijo que la fiesta se realizó en una vivienda de avenida Belgrano, ocasión en que cumplía años el hijo menor del acusado.
Al parecer, durante la celebración la adolescente habría bebido alcohol, lo cual fue aprovechado por otro de los participantes de la fiesta, también menor, quien comenzó a besar y manosear a la víctima. El padre del cumpleañero y dueño de casa, lejos de impedir que se aprovecharan de la menor ebria, filmó la situación con su celular.
Al día siguiente, alguien le envió a la menor por WhatsApp el video en el que pudo observar cómo era manoseada por otro joven.
Tras ello, habría intentado quitarse la vida, pero fue rescatada a tiempo. Sobrevino la denuncia de la progenitora de la adolescente y ahora la fiscal Mussi reconstruye la ruta de la fiesta, para lograr la identificación del acusado por la difusión del video y algunos invitados.