Antonela Roccuzo eligió la Argentina para disfrutar de unos días de descanso junto a parte de su familia. El destino elegido fueron las Cataratas del Iguazú, adonde llegó en un vuelo privado con sus hijos, sus hermanas y sobrinos. Esta mañana, la rosarina hizo un paseo por la selva misionera y allí fue advertida por Thiago un usuario que pudo tomarle una foto que subió a sus redes, donde expresó su sorpresa y agradecimiento por la amabilidad de la rosarina.
La reacción del chico que se encontró con Antonela Roccuzzo
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/KFVXH4OQVRA5DCKSI3RLU6SUUY.jpg)
Un encuentro en la selva
Desde primeras horas de la mañana de este martes que la noticia había corrido como pólvora en la zona de las Cataratas del Iguazú: Antonela Roccuzzo, sus tres hijos y varios integrantes de su familia estaba en el lugar. Los visitantes del imponente paseo turístico aguardaban expectantes por la posibilidad de cruzarse a la esposa de Lionel Messi. Había una pregunta flotando en el aire: ¿Quién o quiénes serían los grandes afortunados de llevarse un saludo o una foto de la joven rosarina?
- Paula Roccuzzo: es la mayor de las tres. Tiene 36 años, está casada con Lisandro Debernardi y tiene dos hijos: Felipe y Simón. Es abogada y en 2018 se asoció con Antonela para lanzar la marca de indumentaria infantil Enfants, negocio del que también participan sus primos Andrea Lo Menzo, Silvia Colombo y Luis Reyt. Paula tiene su propia cartera de clientes entre los cuales están el negocio familiar de sus padres, la cadena de supermercados Único, que funciona en Rosario y comenzó en 1982 con una pequeña despensa que era propiedad de Lele, la madré de José Roccuzzo, padre de Antonela.
- Carla Roccuzzo: tiene 31 años, se recibió de médica en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y durante seis años estuvo en pareja con un médico de Los Ángeles llamado Derek Pipolo, a quien conoció en la facultad. En 2019 Patricia Blanco, madre de las hermanas Roccuzzo, dijo sobre ella: “Carla se fue de chica primero a Bariloche y ahora está en Buenos Aires. Por suerte, siempre las voy a visitar y a todos les gusta venir a Rosario para reunirnos”. Fue la madrina de la boda de Antonela y Lionel Messi en 2017 y tras recibirse de médica en su ciudad natal, hizo un posgrado en los Estados Unidos.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/CO4DQRZPWNE4FHUOYBBN6YT3ZM.jpeg)