Dos tucumanos viajaron a Santa Fe para comprar un auto tras acordar el trato a través de Facebook, pero fueron víctimas de un asalto. El incidente ocurrió recientemente cuando, al llegar al punto de encuentro acordado, fueron emboscados por dos delincuentes armados con un machete. Los asaltantes les robaron celulares y 8 millones de pesos que estaban dentro del auto Toyota Corolla de las víctimas antes de escapar.
Las víctimas llamaron a la policía, que llegó al lugar del robo pero no encontró a los delincuentes. Sin embargo, con la información proporcionada por las víctimas, la policía realizó una requisa en un domicilio cercano y encontró un abrigo, un DNI de una de las víctimas, un ticket de pago de Tucumán y un celular Samsung A51.
Siguiendo las pistas, los agentes encontraron dinero en efectivo en un domicilio en San José y Hernandarias. En ese lugar, detuvieron a un hombre que fue identificado en la Comisaría 8° como uno de los autores del robo. La investigación continúa para capturar a los otros responsables.
Fuente: Aire de Santa Fe