Un hombre individualizado como el presunto autor del asesinato de una adolescente registrado en el barrio Juan XXIII, La Bombilla quedó aprehendido luego de que se entregara este miércoles, acompañado de su abogado, en la fiscalía donde se investiga el hecho.
Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se confirmó que el taxista que habría ultimado de un disparo a la adolescente Priscila Alanís de 15 años, se presentó en los Tribunales de avenida Sarmiento al 400 y se puso a disposición de la Justicia. La causa es investigada por la doctora Adriana Giannoni, quien subroga la Fiscalía Especializada en Homicidios II.
Las fuentes tribunalicias agregaron que esta persona puso a disposición de las autoridades judiciales un arma de fuego que podría llegar a ser el arma con la que se ejecutó el homicidio: la cual será sometida a las pericias de rutina. El chofer, según se conoció, será indagado respecto al hecho esta semana. Luego, la fiscal Giannoni analizará su situación procesal.
Los investigadores ya barajan algunas hipótesis, en razón de las cuales realizan averiguaciones entre presuntos testigos para avanzar en la causa.
El hecho se registró en la noche del domingo pasado en Juan José Paso al 2.200, frente al domicilio de la joven. Por causas que son materia de investigación en estos momentos, el taxista habría disparado contra la muchacha, a quien trasladó desde un baile de carnaval hasta ese lugar, momentos antes.