Se entregó el otro sospechoso del crimen de un sereno de Los nogales

Publicado el: 7 noviembre, 2019

El principal acusado de la muerte del sereno en una finca de limones en la localidad de Los Nogales fue detenido por personal de la División Homicidios de la Policía. Se trata de un hombre apodado “Yona”, quien se entregó ayer, alrededor de las 9, en Tribunales penales.

El cuerpo de Ramón Antonio Herrera fue hallado sin vida durante la madrugada del 29 de octubre pasado, y los investigadores sospechan que “Yona” fue el autor material del disparo que terminó con la vida del sereno.  Por esta causa ya se encuentra detenido otro joven de 25 años apodado “Mentirita”, quien habría sido su cómplice.

De acuerdo a la versión oficial, aquella noche dos hombres ingresaron a una finca ubicada en el kilómetro 306, de la ruta 9, en Los Nogales con intensiones de robar. Cuando Herrera los interceptó, uno de los sospechosos (sería “Yona”) le disparó. Fue la familia del sereno la que denunció que el hombre no regresaba a su casa. Cuando la policía llegó a la finca, encontraron muerto al sereno en el terreno que cuidaba.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462