Se encadenó en la puerta de la SAT en reclamo por el servicio deficiente

Publicado el: 18 febrero, 2019

Tras realizar innumerables cantidades de denuncias, cansada de no ser atendida, una vecina de calle Monteagudo esquina Colombia, decidió encadenarse en las puertas de la SAT esperando una respuesta por parte de las autoridades.

“He tenido que poner bombas, hacer una cisterna, poner tanques porque no tenía presión de agua”, denunció Cecilia Jiménez, de 68 años. Y comentó que sufre problemas gastroenteritis de manera frecuente por el mal estado del agua que consume.

Además, Jiménez pidió a la empresa que le coloquen el medidor para pagar lo que realmente se corresponda con el consumo. “No tengo porque pagar por un servicio que no se me brinda”.

El último de los reclamos, tiene que ver con un caño roto que hace más de 10 días pierde agua potable y cruza de una vereda a otra. “Los único que se preocupan son los medios. Estoy cansada de reclamar en la SAT, en Casa de Gobierno, entre otros lugares, y de no tener ninguna respuesta”, dijo.

Finalmente, entre lágrimas sostuvo: “Estoy nadando en materia fecal. Me caí en reiteradas oportunidades, estoy toda golpeada y me rompí un diente. Pero esto no le importa a nadie, ellos sólo quieren cobrar”.

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