Garantizar la seguridad en los hogares de Lules es una prioridad para la Provincia y el municipio ubicado al este de Tucumán. Con este fin, el secretario de Seguridad, Paul Hofer; junto con el subsecretario Participación Ciudadana, José Farhat, y jefes policiales mantuvieron una reunión con el intendente de San Isidro de Lules, Carlos Gallia, para reforzar las acciones de prevención en ese municipio.
Farhat explicó que luego de escuchar a los vecinos pactaron un encuentro con autoridades de esa ciudad con el propósito de implementar nuevas medidas para combatir el delito.
“Queremos dar respuesta a los pedidos, es por eso que la articulación será una medida importante. La Regional Oeste ha trabajado fuertemente en reforzar los distintos puntos turísticos y, una vez finalizado el Operativo Verano, se van a intensificar los operativos en esa zona”, señaló.
Además, precisó que la Policía de la provincia recibirá el apoyo de los vigías de Lules, “incrementaremos la presencia policial, se articulará con Infantería, y las fuerzas nacionales mediante operativos; y también otras medidas”, argumentó el subsecretario.
Gallia resaltó que la policía municipal va a colaborar para contrarrestar los ilícitos. “Tenemos que trabajar conjuntamente. Los operativos serán más continuos para que los resultados sean efectivos”, finalizó.
fuente: comunicaciontucuman.com