En el sitio de Shitty Games, que siempre realiza videojuegos basados en noticias reales, ahora se puede jugar con Cristian “Pity” Álvarez. “Wonder Pity” es el nombre del polémico juego, que parodia al clásico “Wonder boy” pero haciendo referencia al trágico hecho que protagonizó el músico.
La partida comienza con “Pity” pegándole un tiro a un hombre y escapando en una bicicleta. De esa manera reflejan el momento del crimen de Cristian Díaz, cometido en Villa Lugano la madrugada del 12 de julio, por el que está acusado el cantante de Intoxicados y Viejas Locas
Después de asesinarlo de cuatro tiros, “Pity” arrojó el arma y se dio a la fuga. Y lo mismo sucede en el videojuego, donde el músico aparece montado en una bicicleta y tiene que ir agarrando diferentes objetos, aparentemente drogas, mientras el escenario se va deformando.
Los creadores del juego ya habían hecho lo mismo basados en otros sucesos que trascendieron en los medios como el insulto al presidente Mauricio Macri“#MMLPQTP”, y los accidentes de tránsito protagonizados por el ex cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier.