Como una amenaza que solo se ven las películas, pero esta paso de verdad. Un vendedor ambulante recibió dos escopetazos en sus tobillos por parte de otro hombre, no se sabe el motivo. Durante mas de un año Antonio “El Mudo” Cuello se las ingenio para permanecer fuera de la ley y hoy recibió su primera condena.
En la mañana del 8 de septiembre de 2022, alrededor de las 11:00, un vendedor de limones fue víctima de un ataque en Villa Obrera, Tafí Viejo. Mientras caminaba por la calle Victoria Ocampo al 200,”El Mudo” llegó en una camioneta Toyota Hilux, descendió del vehículo con una escopeta y disparó dos veces al tobillo derecho del vendedor, causándole una fractura expuesta. Después del acto, “El Mudo” se dio a la fuga en su camioneta.
La Fiscalía presentó cargos contra “El Mudo”, de 39 años, por el delito de lesiones graves agravadas por el uso de un arma de fuego. Debido a la gravedad de los hechos y al hecho de que el acusado estuvo prófugo durante varios meses, se solicitó la imposición de la prisión preventiva por tres meses. La jueza a cargo aceptó este pedido ante el riesgo de fuga del acusado.