La Senadora Silvia Elías de Pérez, impulsora del juicio al ex titular de la DAU, Miguel Brito, comento su sensación luego de que se suspendiera la sentencia debido a que una de las juezas se accidentarse. Recordemos que ellos piden 6 años de prisión para el ex funcionario por corrupción.
Con todas las pruebas presentadas se pudo comprobar la corrupción que existía entre Britos y sus funcionarios en la DAU, la impulsora de este juicio contra la corrupción argumento que es hora de que se haga justicia para todos los tucumanos y se mostró muy optimista a la hora de esperar sentencia.
Por otra parte lamentó lo que le sucedió a la jueza, “es una pena lo que paso a la jueza por lo que se tuvo que dilatar la sentencia, y tengo expectativa máxima de que se haga justicia, Tucumán realmente necesita una Justicia que se anime contra la corrupción, porque demostrado la corrupción de Brito y otros funcionarios y ojalá este señor tenga la pena que se merece y devuelva la plata de los tucumanos” sentenció.