En medio de un escándalo mediático, el ex gobernador de Buenos Aires y ex candidato presidencial, Daniel Scioli, contó en la noche de este miércoles que será padre por primera vez a los 60 años. Pero la madre del niño no se tomó bien el anuncio.
Scioli sorprendió con la noticia de que Gisela Berger, que horas atrás se refirió a una supuesta infidelidad del ex candidato a la presidencia de la Nación, se encuentra en la dulce espera.
El escándalo comenzó cuando la modelo usó las redes sociales para acusar a Sofía Clerici de ser la tercera en discordia. La joven compartió capturas de pantallas del supuesto teléfono celular de su pareja, en la que aparentemente acordaba una cita con la vedette y recibía fotos hot.
Tras el revuelo, Scioli habló con Jorge Rial en A24 y confesó: “no hay ninguna tercera en discordia. Separemos y diferenciemos bien las cuestiones. Clerici es mi amiga. No pasó nada. Es verdad que ella manda videos para promover su ropa interior. No fue ni es mi amante”.
“Esa noche fui a jugar al fútbol, eso es verdad. Lo hablé con Gisela, está muy sensible y entiendo que haya reaccionado así. Le pedí que me disculpe. Estamos pasando un desafío hermoso“, señaló el político.
Finalmente, quien supo ser el hombre fuerte del Frente para la Victoria anunció que será padre: “Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé”. “Tenemos muchos miedos, tengo 60 años y es un desafío. Voy a ser padre y ojalá Dios me ilumine para serlo lo mejor posible”, concluyó.
Cuando por fin parecía que la historia terminaba con final feliz, el escándalo se reinició cuando la modelo confesó que él le pidió que aborte.
Minutos después de que el ex mandatario de Buenos Aires rompiera el silencio, Berger habló con la revista Noticias y salió con los tapones de punta: “es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto”. “Obvio que sigo (embarazada), pero él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así”, concluyó.