Luego de que creciera el rumor de su visita a nuestro país, se pudo confirmar que la mega estrella hollywoodense Scarlett Johansson se encuentra de viaje por la Argentina.
Junto a su novio, Colin Jost, pasearon por Palermo, se sacaron fotos con la empleada de un restaurante y hasta compraron un paquete exclusivo para conocer el Glaciar Perito Moreno, en Santa Cruz.
Después de la travesía por el sur, regresaron a Buenos Aires y desataron un inesperado escándalo en el Aeropuerto Jorge Newbery. Vestida con un mameluco verde militar y gorrita, la actriz de Hollywood no quiso que los fotógrafos la retraten y empezó a los gritos, informó TN.
Además, Scarlett pegó varios gritos por la bronca que tenía, y se fue gritando tapándose la cara para que no la pudiesen reconocer, algo que terminaría mal, ya que se golpeó al llevarse por delante una puerta de vidrio, lo que la puso más furiosa.
Su periplo
La famosa actriz había estado en Buenos Aires durante varios días en un descanso que había decidido tomarse casi de incógnito.
Después de eso, se supo que la actriz viajó a El Calafate en un avión privado a pasar dos días de vacaciones junto a su novio, Colin Jost, comediante de Saturday Night Live.
Allí, acompañados por personal de seguridad, contrataron una excursión exclusiva para conocer el Glaciar Perito Moreno.
La tranquilidad que buscó en el Sur argentino, Scarlett Johansson la perdió apenas llegó al Aeroparque. Delicias de la fama. (FOTO: MATÍAS SOUTO / GROSBY)
Además, navegaron por el brazo sur del Lago Argentino y el Lago Frías. Y llevaron a cabo una caminata entre los Bosques de Lengas para ver glaciares y una laguna cubierta de témpanos.
El problema llegó después. Este lunes, cuando Johansson y Jost regresaron a Aeroparque (todavía no se sabe si ya dejaron el país), a la pareja la esperaba una decena de paparazzi.
Scarlett Johansson en Argentina, junto a una de las cocineras del restorán Las Pizarras. (foto: Instagram)
La actriz, vestida con un enterito verde, zapatillas, lentes oscuros y gorrita de los Yankees de New York, se enfureció con la presencia de los fotógrafos.
Pegó varios gritos, se tapó la cara para que no la reconocieran y la situación terminó mal. En el afán de escaparse, se llevó por delante una puerta de vidrio. Y se enojó todavía más.
Scarlett Johansson y su novio, Colin Jost, bastante más relajados que en su llegada al Aeroparque. (Matt Winkelmeyer/Getty Images/AFP)
Mientras, más relajado, su novio arrastraba un carrito con las valijas.
Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/scarlett-johansson-regreso-enfurecido-golpes-aeroparque_0_xZrwnA4q4.html