El “Santo” sufrió un duro revés de visitante y hay señales de preocupación por el equipo

Publicado el: 21 septiembre, 2016

San Martín visitó a Crucero del Norte. El “santo” fue un equipo en la primera parte y otro totalmente en el complemento y cayó sin atenuantes ante el “colectivero” por 3 a 0. Los tantos del local fueron obra de Rodrigo Lechner, Abel Méndez y Pablo Ostrowski.

En el primer tiempo, San Martín fue superior a Crucero del Norte. La visita apostó a lastimar por las bandas, con la velocidad de Gonzalo Rodríguez o las escaladas de Diego Bucci. Las más claras estuvieron por intermedio de Ramón Lentini. El punta en la primera de los dirigidos porCagna intentaba marcar con un cabezazo y el arquero local mandaba la pelota al cornér aunque la jugada estaba invalidada por offside. El elenco local intentaba lastimar por el centro del campo pero sus llegadas no provocaban peligro en los tres palos defendidos por César Taborda.
El “santo” sufrió la baja de Esteban Goicoechea y en su lugar ingresó Francisco Oliver. Sobre el cierre de la primera parte, el nueve visitante tuvo en sus pies la apertura del marcador. El “gordo” picó el balón ante la salida de Arce y el balón se fue a centímetros del palo derecho. De esta manera se bajaba el telón del primer acto.
San Martín en el complemento fue otro conjunto con respecto al del primer tiempo. Sufrió diez minutos de furia en los cuáles el partido se le fue de las manos. Al minuto, nuevamente a través de una pelota parada le convirtieron.Rodrigo Lechner tras una serie de rebotes establecía el uno a cero a favor del “colectivero”. Tras esto, Daniel Dipmetió una plancha criminal y Saúl Laverni le mostraba la tarjeta roja dejando a la visita con diez jugadores en el campo. Y si el panorama era complicado, Abel Méndez terminó de darle el golpe de nocaut al elenco tucumano. El punta se coló por el sector derecho y ante la salida del portero cruzó el remate y aumentaba la diferencia para Crucero del Norte. El colegiado expulsó a Imanol Irriberri y los elencos quedaron ambos con diez jugadores. La visita mostró poca ambición en busca de lograr la igualdad mientras que el conjunto misionero tuvo oportunidades para aumentar la diferencia a través de contraataques y sobre el cierre, Pablo Ostrowski eludió al uno visitante y puso cifras definitivas en el partido.

Deja un comentario