En Ciudadela está el pensamiento general de ocuparse por los resultados propios, sin ir más lejos del objetivo más próximo. La fecha libre ayudo para descansar de estas presiones y retomar con fuerzas renovadas la recta final de un torneo que se cargado de dramatismo.
El cuerpo técnico licenció al plantel completo desde el viernes pasado hasta la mañana de hoy, cuando se reencontraron en el complejo “Natalio Mirkin” para empezar de nuevo a prepararse de cara al próximo compromiso contra Almagro, en condición de visitante el día sábado de esta semana.
La fecha anterior arrojo varios empates que permitieron dar un poco de tranquilidad en San Martín ya que nadie pudo sacar demasiadas ventajas.
Las victorias que si preocuparon, por así decirlo, son las de Almagro en cancha de Nueva Chicago y la de Gimnasia de Jujuy, ayer en la ” Tacita de PLata” ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Los primeros lograron sacarle dos puntos de diferencia al equipo de Ciudadela, aunque tendrán la chance de verse frente a frente este fin de semana para arreglar cuentas.
En tanto, el lobo jujeño logró alcanzar a San Martín en la tabla, así que ahora el Santo depende de si mismo con vistas en el futuro.