En el último minuto, cuando parecía que Ramón Lentini le daba otra alegría, un tiro libre dejó a toda la Ciudadela helada. San Martín ganaba un partido fundamental para seguir acomodándose arriba y el equipo tandilense terminó llevándose un premio inesperado con el empate final.
San Martín parecía haberse sobrepuesto a un mal inicio y ahora lleva siete fechas invicto. El Santo recibe a Santamarina, que está anteúltimo con una negra serie de siete compromisos sin ganar, aunque las buenas campañas del pasado lo tienen lejos de la zona del descenso.
Diego Cagna confirmó la misma alineación que empató el domingo pasado ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Es que el entrenador quedó conforme con el rendimiento del equipo, más allá de la cantidad de goles que desperdiciaron y terminaron costándoles dos puntos.
Justamente la mayor arma hoy de San Martín es que por tercera fecha consecutiva puede salir a jugar con los mismos 11 de arranque. Cagna intenta darle una identidad al equipo y ese conocimiento entre cada una de las piezas hoy puede significar una ventaja.