Conocelo. Este es Oscar Juárez, el dueño de la sandwichería “El Kun” quien reconoció a Tucumán sin Filtro que debió cambiar el nombre de su conocido local luego de recibir una intimación judicial del famoso jugador Sergio “El Kun” Aguero.
Sencillo, sin hacer mayores alardes, Juárez habló con nosotros: “Lo admiro como jugador y pienso ir a verlo cuando la selección juegue en Mendoza la próxima fecha de eliminatorias”. También reconoce que la demanda lo sorprendió y cuando le llegó la primera notificación resultó para él casi una decepción. Desde hace diez días, los trabajadores de su local ya no llevan las chaquetas con el nombre de la sandwichería. También, toda la cartelería fue retirada. Ahora mandaron a hacer el cartel con el nuevo nombre del local: “A mi nooooo…”. “No tiene ninguna alusión a Aguero…insisto, yo lo admiro y quiero que le vaya bien”, afirma Juárez.
Con mucha tranquilidad, el hombre cuenta como le llegó la insólita demanda del millonario jugador, que reside en Inglaterra. Increíble pero real. Mirá: